Estimados clientes:

En el marco de las circunstancias extraordinarias derivadas de la epidemia ocasionada por el COVID-19, de acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales pertinentes, queremos comunicaros que según publicación en el “BOE – 14-17 DE MARZO DE 2020- A-2020-3665-3806, DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES , MOVILIDAD Y AGENDA URBANA”, nuestro epígrafe general de transportes y Mudanzas, no tiene a día de hoy ninguna restricción de cierre.

Por lo cual en “CA Mudanzas“, continuaremos con nuestras actividades, servicios y operativa de Mudanzas, tomando las medidas y precauciones que sean necesarias, para seguir dando servicio de forma segura y responsable. dando prioridad a los servicios de urgente necesidad, aconsejando a los clientes a posponer los servicios, siempre que les sea posible en virtud del sentido de responsabilidad al que estamos todos llamados.

En oficinas, continuaremos desarrollando nuestras funciones y ofreciendo soporte / asistencia a nuestros compañeros y clientes, por vía telemática, e-mail y vía telefónica.

Las visitas comerciales en las viviendas de los clientes, quedan suspendidas hasta nuevo aviso, se realizaran de forma virtual por vídeo llamada a la hora que el cliente le venga bien.

Por último queremos mandarles un mensaje de tranquilidad y prudencia, e informar de que esta decisión provisional se toma como medida de prevención y contención, y con el único objetivo de seguir prestando nuestros servicios en las mejores condiciones posibles.

Sin otro particular, les agradecemos su colaboración.